Infraestructura y Alcantarillado

PROYECTO DE REHABILITACIÓN Y AMPLIACION DE LA CARRETERA CA-9 NORTE

«La Dirección General de Caminos con apoyo de la Municipalidad de Teculután, presentará en la reunión de COMUDE (24/2/2021), los avances en el Proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera CA-9 Norte para el Tramo ‘El Rancho km 84+450 – Teculután km 121+600’. Esta iniciativa de desarrollo tiene como objetivo mejorar la infraestructura de la carretera, facilitar la movilidad y circulación del tránsito, mejorando la dinámica económica y social entre los habitantes de las poblaciones circunvecinas.»
Asimismo el Cronograma de reuniones de socialización.