Comude y Codede

REUNIÓN DEL COMUDE CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2021

Slider

COMUDE correspondiente al mes de febrero 2021, con la participación de diferentes instituciones del municipio en donde se trataron temas relacionados al medio ambiente y las acciones que desde ya se están tomando para disminuir los incendios en la sierra de las minas, así mismo tuvimos la participación del personal de la Dirección General de Caminos, donde se abordó el tema del Proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera CA-9 Norte para el Tramo ‘El Rancho a Teculután.