JORNADA ODONTOLÓGICA

La Administración Municipal 2020-2024, y la Comisión Permanente de Salud del COMUDE, con el apoyo de la Universidad San Carlos de Guatemala –USAC-, llevaron a cabo una JORNADA ODONTOLÓGICA completamente gratuita.
En esta Jornada se contó con la participación de 05 médicos y 30 estudiantes de la Carrera de Odontología de la mencionada universidad, realizando: Extracciones, Rellenos, Limpiezas y aplicación de Flúor, beneficiando a más de 500 personas (niños y adultos) que asistieron, para que se les pudiera brindar el tratamiento requerido.
Agradecemos infinitamente el apoyo de todos los involucrados, por hacer realidad esta Jornada Odontológica, sintiéndonos satisfechos de ayudar a la población teculuteca más vulnerable de las diferentes comunidades que conforman nuestro municipio.