llevó a cabo la clausura del proceso 2022

Diseosinttulo
Diseosinttulo1
Diseosinttulo2

La Coordinación Municipal de Alfabetización con el apoyo de la Municipalidad de Teculután llevó a cabo la clausura del proceso 2022, logrando que más de 300 personas terminaran dicho proceso, se contó con la presencia de los alfabetizadores que atienden los grupos de alfabetización en las comunidades del municipio. La coordinadora municipal la Licda. Vivian Verónica Cruz Ramos hizo la invitación para que las personas que quieran participar lo hagan el próximo año en el proceso 2023.
Un agradecimiento muy especial a nuestro Alcalde Municipal Sr. Ruben Neftali Paredes Oliva, por el apoyo brindado durante todo este año 2022.
Administración 2020-2024