Diseosinttulo2
Diseosinttulo1
Diseosinttulo

La Administración Municipal cumpliendo con la solicitud que hiciera el Sector Brisas del Río, Caserío Los Puentes, apoyamos en el proceso de Elección del Órgano de Coordinación del Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE-, el cual, será integrado al Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE – de nuestro municipio, donde tendrán la oportunidad de presentar ideas y propuestas que sean de beneficio para la Comunidad y de esta manera, mejorar la calidad de vida de sus habitantes.