Diseosinttulo2
Diseosinttulo1
Diseosinttulo

La Municipalidad de Teculután y el Honorable Concejo Municipal, recientemente asistieron a una reunión de trabajo con vecinos y miembros del COCODE de Colonias El Milagro I y II, donde el tema principal fue el Proyecto de un Pozo de Agua que abastecerá del vital líquido a los habitantes de la Comunidad.
Como Administración Municipal, nos hemos enfocado en cumplir con uno de los ejes más importantes de nuestro plan de trabajo, que es mejor la calidad de vida de nuestros vecinos y de la mano de los COCODES de las diferentes Comunidades, vamos avanzando. Ya que contar con proyectos de esta índole, son de gran beneficio en el desarrollo integral de la población teculuteca.