Hoy compartimos con alegría un avance importante para nuestro querido municipio. Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Teculután y al apoyo constante de nuestro alcalde, César Augusto Paíz Gómez y Concejo Municipal ¡logramos un gran paso hacia el bienestar de nuestra gente!
Con el respaldo de Dios y el trabajo conjunto, la maquinaria ya está lista para iniciar la perforación del pozo que servirá a los vecinos de Puerta de Golpe, en el sector Marcial Castañeda. Este proyecto ha sido posible gracias a la solicitud realizada por la Municipalidad de Teculután al Ministerio de la Defensa Nacional, quien, a través del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, ha proporcionado el equipo y la maquinaria necesarios para llevar a cabo esta importante obra.
Además, la Municipalidad de Teculután se compromete a aportar los insumos necesarios para la perforación, asegurando así que el proyecto avance de manera eficiente y oportuna.
Agradecemos a nuestra diputada por el departamento de Zacapa Licenciada Carolina Orellana por su compromiso y trabajo en conjunto con las instituciones que han hecho esto posible. Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero hoy damos un gran paso y eso nos llena de esperanza.
¡Gracias a todos por su apoyo y paciencia! Seguimos trabajando por un futuro mejor para nuestros vecinos y para todo Teculután.
