Educación y Cultura
CAMBIO DE TECHO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Educación y Cultura
EXHIBICIÓN DE JUEGO DE PELOTA MAYA

Educando a las nuevas generaciones y dando a conocer nuestros antepasados, La Municipalidad de Teculután y el Ministerio de Cultura y Deportes, estarán dando a conocer una Exhibición de Juego de Pelota Maya, éste Jueves a las 16 horas en el instituto de Educación Básica de Teculután, y este viernes a las 10 de la mañana en el mismo lugar para el nivel primario, compartiendo sobre nuestra cultura que es nuestro orgullo. Tu muni resaltando los valores.
Educación y Cultura
ENTREGAS DE PELOTAS DE VOLEIBOL
La Municipalidad de Teculután y el Ministerio de Cultura y Deportes, hizo entrega de pelotas de Voleibol a los niños de la Escuela Los Puentes, con el objetivo de fomentar el deporte en nuestros pequeños. Haciendo deporte fomentamos mejores ciudadanos.
Educación y Cultura
ENTREGA DE UNIFORMES
Nuestro trabajo no se detiene, seguiremos haciendolo hasta el último momento de nuestra administración, se realizaron gestiones por parte de esta municipalidad y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes se les hizo entrega de uniformes a la Escuela de Educacion Especial Hellen Keller, donde recibimos muchas sonrisas que son suficientes para seguir adelante.