martes 18 febrero 2020
  • :

CLAUSURA DE TALLER MI BECA ARTESANO

En un acto muy especial se realizo la clausura del taller Mi Beca Artesano, que consistió en capacitar durante 40 horas a 76 mujeres de diferentes comunidades del municipio que fueron sometidas a un estudio socio económico y elegidas por el ministerio de desarrollo,en el arte de Decoupage, en artículos como, botellas,tejas, sartenes, platos, etc.

para esta administración municipal es de mucha satisfacción poder apoyar a muchas mujeres emprendedoras, demostrando que ellas mismas son capaces de salir adelante con esfuerzo y dedicación. también agradecer la gestión del ministerio de desarrollo social (MIDES), todo el apoyo de la dirección municipal de la mujer (DMM) y la presencia de las personas invitadas a formar parte del jurado calificador, que participaron y patrocinaron premios para los mejores trabajos.

Trabajamos por un Teculután más desarrollado.