Redes Sociales

Educación y Cultura

EXHIBICIÓN DE JUEGO DE PELOTA MAYA

Educando a las nuevas generaciones y dando a conocer nuestros antepasados, La Municipalidad de Teculután y el Ministerio de Cultura y Deportes, estarán dando a conocer una Exhibición de Juego de Pelota Maya, éste Jueves a las 16 horas en el instituto de Educación Básica de Teculután, y este viernes a las 10 de la mañana en el mismo lugar para el nivel primario, compartiendo sobre nuestra cultura que es nuestro orgullo. Tu muni resaltando los valores.

previous arrow
next arrow
Slider
Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

ENTREGAS DE PELOTAS DE VOLEIBOL

La Municipalidad de Teculután y el Ministerio de Cultura y Deportes, hizo entrega de pelotas de Voleibol a los niños de la Escuela Los Puentes, con el objetivo de fomentar el deporte en nuestros pequeños. Haciendo deporte fomentamos mejores ciudadanos.

previous arrow
next arrow
Slider
Leer más

Educación y Cultura

ENTREGA DE UNIFORMES

Nuestro trabajo no se detiene, seguiremos haciendolo hasta el último momento de nuestra administración, se realizaron gestiones por parte de esta municipalidad y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes se les hizo entrega de uniformes a la Escuela de Educacion Especial Hellen Keller, donde recibimos muchas sonrisas que son suficientes para seguir adelante.
previous arrow
next arrow
Slider
Leer más

Educación y Cultura

ALUMNOS VENDEN PRODUCTOS GUATEMALTECOS

Alumnos de la escuelita de párvulos La Maquina, se encuentra en el parque central de nuestro municipio realizando ventas de productos guatemaltecos, para que usted se acerque y colabore con ellos.

previous arrow
next arrow
Slider
Leer más

Tendencia

MUNICIPALIDAD DE TECULUTÁN

7ª. Avenida 4-12 zona 1. Teculután.

79347163—79347601

uip@muniteculutan.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

Copyright © 2018. Municipalidad de Teculután. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por PCSolution.