martes 18 febrero 2020
  • :

MUSEO ARQUEOLÓGICO EN ALDEA LA VEGA

Una vez más queda demostrado el trabajo realizado por esta administración municipal de Teculután, que junto al Consejo Municipal de Desarrollo (COMUDE), gestionaron ante el CODEDE la realización del Proyecto del Museo Arqueológico en La Aldea Vega del Cobán Teculután, hoy junto al Ministro de Cultura y Deportes Lic. Elder Suchite Vargas y parte de la Sociedad Civil, se realizó la supervisión de la segunda Fase de este proyecto muy futurista para este Corazón de Oriente, el Alcalde municipal Gustavo Adolfo Pérez Perdomo agradeció a quienes se unieron a esta gestión y que gracias a Dios será una linda realidad, un proyecto de más de 564 metros cuadrados que sin duda representa el Desarrollo de nuestro Teculután.