Redes Sociales

Noticias

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE SERVICIOS SANITARIOS

Como apoyo a Niños y Jóvenes que reciben el pan del saber en diferentes centros educativos, esta administración municipal de Teculután, esta dando constantemente un apoyo para que los servicios sanitarios de estas escuelas estén en óptimas condiciones, con una muy buena relación con el gremio magisterial y padres de familia, estamos logrando más desarrollo en nuestros centros de estudio. Apoyando a la Educación invertimos en Teculután.

previous arrow
next arrow
Slider
Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

DONACIÓN DE 25 LAMPARAS

El Sr. Alcalde Municipal César Augusto Paz, ¡¡ AGRADECE !! a GENTRAC Teculután, por la donación de 25 Lámparas LED de 40 W, mismas que servirán para alumbrado en actividades de la tradicional Feria Patronal 2020. “Un mejor pueblo, es tarea de TODOS”.

previous arrow
next arrow
Slider
Leer más

Noticias

REUNIÓN CON MOTOTAXISTAS

El Sr. Alcalde Municipal Cesar Augusto Paz, preocupado por el bienestar de la población juntamente con personal de la Policía Municipal de Tránsito, sostuvieron una reunión con los propietarios de transporte Moto Taxis del municipio, con el fin de preservar el orden y evitar hechos de tránsito en la localidad. “Un mejor pueblo, es tarea de TODOS”.

previous arrow
next arrow
Slider
Leer más

Noticias

DONACIÓN A MUNICIPALIDAD

El Sr. Alcalde César Augusto Paz Castañeda y su Honorable Corporación Municipal, agradecen profundamente a la Empresa Agua Pura Salvavidas, por el apoyo con varios oasis y cámara refrigerante; pensando en el bienestar de los empleados Municipales y vecinos en general. ¡¡Muchas Gracias!! “Un mejor pueblo, es tarea de TODOS”

previous arrow
next arrow
Slider
Leer más

Tendencia

MUNICIPALIDAD DE TECULUTÁN

7ª. Avenida 4-12 zona 1. Teculután.

79347163—79347601

uip@muniteculutan.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

Copyright © 2018. Municipalidad de Teculután. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por PCSolution.