Gracias al esfuerzo conjunto de Biosferagt ONG, Servus One y Alianza Río Motagua, estamos dando pasos firmes en el cuidado del medio ambiente. En esta ocasión, los Empleados Municipales del área de Ornato y Limpieza de Calles de Servicios Públicos Municipales; así como también la comisión de ambiente del Concejo Municipal, participaron en una capacitación de 21 días sobre técnicas de reciclaje y la importancia de adoptar buenos hábitos para reducir la contaminación.
Además, en el marco del Eco Reto, tres escuelas del municipio se unieron a la causa con el apoyo de sus directoras: Caserío El Arco, El Astillero y San Antonio.
𝑬𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒓. Recordemos que cada pequeño esfuerzo cuenta. Te invitamos a ti, ciudadano, comerciante y miembro de nuestra comunidad, a poner tu granito de arena. Juntos podemos reducir la contaminación y cuidar nuestros ríos, desde el Río Teculután hasta el Río Motagua.
𝑹𝒆𝒄𝒊𝒄𝒍𝒂𝒓 𝒆𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒔𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔. En breve, te compartiremos una valla informativa con las rutas de los ríos que componen el Río Teculután y llegan al Río Motagua, además de un instructivo con el proceso correcto de reciclaje.
¡𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒆! Actúa ahora y contribuye a un ambiente más limpio para las futuras generaciones. ¡Tu participación es clave!