Hoy nuestro municipio fue el punto de encuentro para una jornada llena de empatía y compromiso. Gracias al apoyo de la Fundación Beeline, se realizaron evaluaciones y se entregaron sillas de ruedas a personas provenientes de distintos municipios: Usumatlán, La Unión, Gualán, Huité, San Diego y Teculután.
El señor alcalde municipal, César Augusto Paiz Gómez, junto a la Oficina de Discapacidad Municipal, Club de Leones Guatemala Utatlán, Dirección Municipal de la Mujer y la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, recibió con brazos abiertos a cada uno de los asistentes, compartiendo un mensaje de unión, colaboración y esperanza.

“Las puertas de Teculután están abiertas para todos”, expresó el alcalde durante la entrega de un reconocimiento a los representantes de la Fundación Beeline por su valioso aporte.
Agradecemos de manera especial a Fundajade, World Vision, Municipalidad de Usumatlán, Municipalidad de La Unión, Club de Leones Guatemala Utatlán y Turicentro Teculután por ser parte fundamental de esta noble causa.

Teculután, Zacapa sigue siendo un referente regional al acoger jornadas médicas y sociales que cambian vidas.
